Premiación Académica 2020

Dic 24, 2020

Sabemos que ha sido un año diferente en que se han presentado grandes retos, en el que el dar continuidad al proceso de enseñanza aprendizaje se ha convertido en todo un desafío, en que la familia ha cumplido un rol fundamental dando continuidad al trabajo pedagógico en conjunto con la escuela.

Como es habitual nuestro establecimiento destacó y reconoció en nuestros estudiantes las altas expectativas. Esto mediante la premiación de año escolar 2020 que desarrollo los días lunes 21 y martes 22 de diciembre en todos los niveles desde pre- kínder a octavo básico.

Dentro del contexto de nuestro Plan de Mejoramiento Educativo se consideraron para este año el reconocimiento de aquellos estudiantes que se han destacado por los valores del esfuerzo, la responsabilidad y la perseverancia, los que a pesar de las dificultades se han alentado por cumplir con sus compromisos educativos desarrollando las tareas asignadas y participando con constancia durante el año 2020 del proceso de enseñanza aprendizaje.

Nuestra comunidad educativa felicita y reconoce a las familias por   el compromiso y responsabilidad manifestado, instamos a todos a seguir estimulando los logros de sus hijos (as) con el fin de alcanzar sus metas y propósitos.

INICIO PRE-MATRICULA ALUMNOS ANTIGUOS

Informamos a Nuestra Comunidad que habilitamos un módulo para Pre-matrículas de Alumnos antiguos a través de la plataforma NOTASNET de nuestro establecimiento, procedimiento que puede realizar solo el Apoderado Titular. Todo con el fin de evitar Aglomeraciones y ayudar a la Comunidad.

Recordar que el usuario del Apoderado Titular es el Rut, anticipado de un número 0 (ejemplo 011.222.333-4) y clave los últimos 4 números del Rut sin el digito verificador (ejemplo 2333)

Video Tutorial (hasta el min 1:47) https://www.youtube.com/watch?v=kUYKltbf5ys

También pueden encontrar información en https://sanfranciscodeasisrenaico.cl/recursos/