Mes de María

Nov 8, 2019

El viernes 08 de noviembre de 2019, como comunidad educativa, damos inicio con mucha alegría, al mes dedicado a nuestra Madre la Virgen María. Ella es la Madre de Jesús y Madre nuestra, que con su sola presencia atiza el amor, garantiza la unidad y crea ambiente de familia.
Pedimos al Señor que durante este Mes, podamos ir experimentando el gozo de caminar juntos en la fe, agradeciendo la oportunidad que Dios nos regala de expresar el amor a María, nuestra Madre y a través de Ella, una mayor cercanía a Jesús.
El inicio de este mes le correspondió a la Pastoral Asistentes de la educación quienes nos animan día a día para rezarlo con mucho júbilo.

INICIO PRE-MATRICULA ALUMNOS ANTIGUOS

Informamos a Nuestra Comunidad que habilitamos un módulo para Pre-matrículas de Alumnos antiguos a través de la plataforma NOTASNET de nuestro establecimiento, procedimiento que puede realizar solo el Apoderado Titular. Todo con el fin de evitar Aglomeraciones y ayudar a la Comunidad.

Recordar que el usuario del Apoderado Titular es el Rut, anticipado de un número 0 (ejemplo 011.222.333-4) y clave los últimos 4 números del Rut sin el digito verificador (ejemplo 2333)

Video Tutorial (hasta el min 1:47) https://www.youtube.com/watch?v=kUYKltbf5ys

También pueden encontrar información en https://sanfranciscodeasisrenaico.cl/recursos/