Fiestas de Disfraces Nivel Parvulario
A través de los disfraces los niños desarrollan el juego simbólico, ‘juegan a ser’, dan vida a su imaginación creando situaciones en las que ellos adquieren ciertos roles e incluso responsabilidades. El juego del disfraz les ayuda a desarrollar “su pensamiento abstracto, la socialización y la atención”.
Pueden explorar los elementos de una nueva identidad y tomar de esta lo que más les guste. Sin duda, jugar a disfrazarse es una fuerte lección de empatía.
Este viernes 18 de noviembre, los niños y niñas asistieron disfrazados de su súper héroe favorito para brindar espacios de juego que permitieran el desarrollo de diferentes habilidades.
Las actividades programadas para la jornada escolar fueron juego de roles, dinámicas como la silla musical, desfile en pasarela y juegos colaborativos.
Mencionada acción dio por finalizada la celebración de la Semana de la Educación Parvularia, por ello se hace necesario agradecer una vez más a los Padres y Apoderados de nuestros niños, por la colaboración, asistencia y compromiso con los procesos emanados del establecimiento.
Paz y Bien.
Te invitamos a ver la galería de imágenes, clic en la imagen