Festival Comunal Escolar de la Voz 2019

Nov 7, 2019

La Fundación Educacional Escuela San Francisco de Asís de Renaico, junto al área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal, organizaron el I Festival Comunal Escolar de la Voz 2019, con el objetivo de promover la participación de la comunidad escolar comunal; intervención en que niñas, niños y jóvenes, ocuparon un papel protagónico por medio de la interpretación musical en una actividad muestral, donde se potencian y rescatan los talentos que están en el sistema educativo de nuestra comuna. El evento musical se llevó a cabo el hoy 07 de noviembre en dependencias del Gimnasio de nuestra escuela y contó con un gran número de espectadores, quienes disfrutaron de la velada y apoyaron a cada uno de los participantes con sus aplausos. El festival estuvo orientado a todos los estudiantes de la comuna, en tres categorías: Educación Básica 1er ciclo que comprende a los estudiantes de Primero a Cuarto año básico, 2° ciclo con la participación de estudiantes de Quinto a Octavo año de Educación General Básica y Enseñanza media que corresponde a los estudiantes de 1° a 4° medio. Contó con la presencia de don Ramón Sepúlveda, Jefe Departamento Municipal de Educación. Srta. Paola Matamala, Encargada del Área Extraescolar Comunal y Directores de los establecimientos educacionales participantes. Al finalizar la muestra y tras las excelentes presentaciones se hizo entrega de un galvano a los representantes de los establecimientos educacionales y a los estudiantes participantes. La Fundación Educacional Escuela San Francisco de asís de Renaico agradece el compromiso, apoyo y disposición de todos quienes hicieron posible esta primera versión del festival estudiantil.

INICIO PRE-MATRICULA ALUMNOS ANTIGUOS

Informamos a Nuestra Comunidad que habilitamos un módulo para Pre-matrículas de Alumnos antiguos a través de la plataforma NOTASNET de nuestro establecimiento, procedimiento que puede realizar solo el Apoderado Titular. Todo con el fin de evitar Aglomeraciones y ayudar a la Comunidad.

Recordar que el usuario del Apoderado Titular es el Rut, anticipado de un número 0 (ejemplo 011.222.333-4) y clave los últimos 4 números del Rut sin el digito verificador (ejemplo 2333)

Video Tutorial (hasta el min 1:47) https://www.youtube.com/watch?v=kUYKltbf5ys

También pueden encontrar información en https://sanfranciscodeasisrenaico.cl/recursos/