Día del Asistente de la Educación

Oct 1, 2020

Hoy, jueves 01 de octubre, la Fundación Educacional San Francisco de Asís Renaico se dirige a todos sus queridos Asistentes de la Educación por motivo de la celebración de su día.
Apreciamos la excelencia de su trabajo y reconocemos su labor invaluable en pro de generar un contexto propicio para el proceso de enseñanza – aprendizaje dentro de las dependencias del Establecimiento.
Agradecemos a cada uno de ellos, su esfuerzo, entrega, dedicación, compromiso, constancia y responsabilidad cumpliendo una gran labor dentro de nuestro establecimiento por proveer un ambiente cálido, cercano y familiar al lugar que se transforma cada año académico en el segundo hogar de cada uno de sus entes.

Es por esto que les deseamos muchas bendiciones y un muy feliz día.

¡Muchas Felicidades Queridos Tíos y Tías!

INICIO PRE-MATRICULA ALUMNOS ANTIGUOS

Informamos a Nuestra Comunidad que habilitamos un módulo para Pre-matrículas de Alumnos antiguos a través de la plataforma NOTASNET de nuestro establecimiento, procedimiento que puede realizar solo el Apoderado Titular. Todo con el fin de evitar Aglomeraciones y ayudar a la Comunidad.

Recordar que el usuario del Apoderado Titular es el Rut, anticipado de un número 0 (ejemplo 011.222.333-4) y clave los últimos 4 números del Rut sin el digito verificador (ejemplo 2333)

Video Tutorial (hasta el min 1:47) https://www.youtube.com/watch?v=kUYKltbf5ys

También pueden encontrar información en https://sanfranciscodeasisrenaico.cl/recursos/