8vo Campeonato Baby Preescolar

Dic 5, 2019

El deporte no solo enseña valores importantes como el trabajo de equipo, la comunicación , la independencia, el afán de superación , la no violencia y la paz.
A través del deporte se aprenden valores, habilidades que puede utilizar en otras áreas y por supuesto, se aprende a desarrollar un pensamiento positivo, esencial para conseguir metas y ganar en habilidades sociales.
El 04 de diciembre se llevó a cabo el 8° campeonato de futsal preescolar organizado por nuestra fundación, el objetivo de dicho campeonato es fomentar el interés y gusto por la actividad física desde el nivel preescolar a través de la práctica de deportes como el baby fútbol y las barras animadas entre niños y niñas de nivel preescolar de nuestra Escuela con otros párvulos pertenecientes a establecimientos educacionales de la comuna de Renaico.
Cabe felicitar a los alumnos de Nuestra Escuela ya que obtuvieron el primer lugar, y a las niñas que tuvieron una destacada participación en barras, damos las gracias también a todos los padres y apoderados por su apoyo y al personal que ayudo a la realización de dicho campeonato y especialmente al Liceo Domingo Santa María por su participación.

INICIO PRE-MATRICULA ALUMNOS ANTIGUOS

Informamos a Nuestra Comunidad que habilitamos un módulo para Pre-matrículas de Alumnos antiguos a través de la plataforma NOTASNET de nuestro establecimiento, procedimiento que puede realizar solo el Apoderado Titular. Todo con el fin de evitar Aglomeraciones y ayudar a la Comunidad.

Recordar que el usuario del Apoderado Titular es el Rut, anticipado de un número 0 (ejemplo 011.222.333-4) y clave los últimos 4 números del Rut sin el digito verificador (ejemplo 2333)

Video Tutorial (hasta el min 1:47) https://www.youtube.com/watch?v=kUYKltbf5ys

También pueden encontrar información en https://sanfranciscodeasisrenaico.cl/recursos/