Entrega de Biblias

Oct 30, 2019

La Biblia contiene el mensaje de Dios, y es importante leerla, estudiarla, para ir mejorando como personas en nuestra relación con los demás, y profundizar el vínculo con Dios, ya que ella es una fuente de sabiduría y sus enseñanzas se aplican a nuestra vida diaria.El martes 29 de octubre, Nuestra Directora Señorita Marcela Muñoz y el Inspector General, hicieron  entrega de una Biblia a un alumno por curso, destacado en la asignatura de Religión por su motivación e interés por conocer y leer la Palabra de Dios.También el Centro General de Padres y Apoderados quiso destacar a un  estudiante por ciclo de la Pastoral Alumno.

Finalmente nuestro Párroco y Capellán el Padre Lisandro Abello  impartió  la bendición a cada uno de los alumnos.

INICIO PRE-MATRICULA ALUMNOS ANTIGUOS

Informamos a Nuestra Comunidad que habilitamos un módulo para Pre-matrículas de Alumnos antiguos a través de la plataforma NOTASNET de nuestro establecimiento, procedimiento que puede realizar solo el Apoderado Titular. Todo con el fin de evitar Aglomeraciones y ayudar a la Comunidad.

Recordar que el usuario del Apoderado Titular es el Rut, anticipado de un número 0 (ejemplo 011.222.333-4) y clave los últimos 4 números del Rut sin el digito verificador (ejemplo 2333)

Video Tutorial (hasta el min 1:47) https://www.youtube.com/watch?v=kUYKltbf5ys

También pueden encontrar información en https://sanfranciscodeasisrenaico.cl/recursos/