Campeonato Provincial de Tenis de Mesa

Con entusiasmo y orgullo, nuestros estudiantes se encuentran representando a la comuna en el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa, instancia que reúne a jóvenes deportistas de distintas comunas de la provincia.

La participación de nuestros estudiantes refleja el compromiso, la perseverancia y el esfuerzo desarrollado en esta disciplina, siendo además una valiosa oportunidad para fortalecer experiencias deportivas, el compañerismo y la sana competencia.

Como comunidad educativa, enviamos todo nuestro cariño y apoyo a quienes hoy llevan con orgullo el nombre de nuestra escuela y comuna, deseándoles una jornada llena de aprendizajes y hermosos momentos.